Enorme, fructífero, provechoso e intenso la jornada de ayer miércoles 13 de marzo en las Jornadas de Puertas Abiertas IES La Fuensanta.

El alumnado de 6° de Primaria de los CEIP Santuario, Fernán Pérez de Oliva y Santa Bárbara, nos visitó por la mañana.

Una jornada de acogida en la que disfrutaron de distintos talleres llevados a cabo por el Departamento de Educación Física, Biología y Geología, Física y Química y Geografía e Historia. Durante el desayuno, nuestras alumnas del espacio inclusivo interpretaron el taller sobre las mujeres científicas en la historia. Agradecer, en primer lugar, la maravillosa visita del alumnado y sus profes acompañantes de nuestros tres centros de referencia.

En segundo lugar, a nuestro incondicional espacio inclusivo. A los departamento involucrados en la jornada. Y a toda la comunidad educativa que, directa o indirectamente se ha involucrado. La sesión de la tarde fue dedicada a las familias. Nuestra directora, "jefazo" y "jefaza" de estudios, nuestro orientador y el dpto. de convivencia, expusieron las líneas de trabajo, así como, el funcionamiento y oferta educativa de nuestro centro. Terminaron la jornada, visitando las instalaciones. Ha sido todo un placer.

Os esperamos pronto.