(Válido a partir del lunes 18 de septiembre de 2017)

Arranca el curso escolar en nuestro IES con cambios en el Equipo Directivo y novedades para profesorado y personal de Servicios Generales. Este año asciende a 117 la cifra de profesores al servicio de la Educación en La Fuensanta, donde se estrenan, además, estudios de Formación Profesional Básica Específica de Carpintería y Formación Profesional de Emergencias Sanitarias en su modalidad Dual.

 

IMG 7623

Los días 6 y 12 de septiembre, el profesorado recibió sendas sesiones de formación en Competencias Clave por parte de Alfonso Rodríguez, jefe de Formación e Innovación del IES Santa Rosa de Lima. En el IES La Fuensanta estrenamos curso escolar con Formación en Centros.

IMG 7640

 

A finales de julio nuestro IES recibió la visita de la Delegada del Gobierno, Rafaela Crespín, acompañada por la Delegada de Educación, Esther Ruiz. Pasearon por nuestras instalaciones y se interesaron por las obras de mejora realizadas este verano por la Junta de Andalucía, consistentes en el aislamiento acústico del taller de carpintería del complejo Calderón, en el que se han invertido algo más de 10.000 euros.

Educación cuenta, además, con el proyecto de una intervención para la eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la evacuación del edificio, así como para la remodelación de las instalaciones de los ciclos formativos en la zona del complejo Principal, con presupuesto de 87.000 euros, que se llevará a cabo a lo largo del curso académico 2017-2018.

Visita de Delegada Educacion