La colección Corduba, rincones con poesía del fotógrafo José Antonio Grueso Perogil es tomada como base para la realización de un trabajo coordinado en varios grupos de 3º de ESO entre los departamentos de Lengua castellana y Literatura, Inglés y Geografía e Historia.

IMG 6646

El 1 de junio se graduó el alumnado de Bachillerato y de las distintas familias de Formación Profesional de nuestro IES.

IMG 6371

Enmarcado en el temario de Geografía, el 15 de junio, 3 ESO B recibe un taller de Comercio responsable con degustación de productos incluida. Gracias a Inma y a "La Tejedora" por recordarnos las 7 "R": reducir, reutilizar, reciclar, reclamar, redistribuir, rechazar y reflexionar.

3º ESO La tejedora

Los alumnos ganadores del concurso gastronómico-temático, celebrado con motivo del día de Andalucía, fueron premiados con un viaje cultural a Sevilla.

IMG 20170603 WA0013