El 3 de noviembre, el alumnado de 4º ESO A y 4º ESO B recibió una charla del redactor jefe de Diario Córdoba. En ella se plantearon distintos temas relacionados con el mundo del periodismo. Entre los asuntos más destacados se pueden señalar la visualización de periódicos antiguos y la presentación de los datos más actuales sobre la enorme cantidad de informaciones falsas que se mueven por la red. La profesora del departamento de Lengua castellana y Literatura, Mª Carmen León, ha valorado muy positivamente la actividad.

Period

DETALLES DEL "ACCIDENTE"

Accidente de avión ultraligero:  La aeronave se precipita junto al Guadalquivir.

Tipo de Avión: ULTRALIGERO

Ocupantes: 2 víctimas una grave y la otra leve.

Una avioneta acaba de despegar del aeropuerto de Córdoba  con dos personas y a los pocos segundos del despegue se estrella.

Las alas de la avioneta al impactar con el suelo quedan incendiadas dentro del recinto del aeropuerto, mientras la gabina de la avioneta sobrepasa las vallas del cercado del aeropuerto.

AVION1

Los profesores José Carlos Anguita y María Soledad Rodríguez llevaron a su alumnado de 1º Técnico Emergencias Sanitarias a presenciar un simulacro en el aeropuerto de Córdoba el día 23 de octubre. La actividad, que ha sido valorada con un 10 por el profesorado implicado, forma parte de las habituales de la familia de Sanitaria de nuestro Centro.

20171023 110219

IMG 8163

El 26 de octubre tuvo lugar el tradicional almuerzo de bienvenida del profesorado de nuestro IES. Sesenta profesores, con presencia tanto del régimen de diurno como del nocturno, veteranos y recién llegados, compartieron una soleada jornada en Las viandas de María, en la que la convivencia fue la protagonista indiscutible.