Nuestro alumno José Antonio García Díaz, de 1* de Grado medio de Técnico en Instación y Amueblamiento, se ha alzado con la medalla de plata en el V Campeonato de Formación Profesional Andalucía Skills, en la modalidad de Ebanistería. Enhorabuena a él y al profesor que lo ha preparado, Juan José Lozano Hidalgo, por potenciar el talento de un joven que ha ganado medalla en Huelva en un campeonato al más alto nivel, con el mérito de ser alumno de nuevo ingreso en un ciclo de grado medio y compitiendo con alumnado de grado superior. ¡Vuestro trabajo y profesionalidad nos llenan de orgullo!

IMG 20180413 WA0005

Nuestros cinco grupos de 1º de ESO han  realizado una actividad de senderismo por el río Guadalquivir, en una jornada marcada por el sol y las altas temperaturas. Han estado toda la mañana y han disfrutado de una salida que tuvo que ser pospuesta por la lluvia y que era esperada con ilusión por parte de los pequeños del Centro.

Nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato han participado en las Olimpiadas Españolas de Economía, un concurso de carácter académico y educativo, cuyos objetivos son incentivar el estudio de esta materia, premiar la excelencia académica y difundir los avances en los estudios de Economía. La Olimpiada permite también que el alumnado visite instalaciones de la UCO y que se establezcan vínculos entre los IES, la Universidad y el alumnado participante.

20180420 102310 peque

El alumnado de 4º de ESO ha participado en una nueva actividad dentro de la Liga intercentros. En esta ocasión no hemos recibido sino que nuestro alumnado ha sido el que se ha desplazado hasta IES Zoco para jugar a fútbol 7, disfrutando de una jornada de deporte al aire libre.

df37d8aa 2dca 46fa 898a f0ac07f52ebd