Dentro de las actividades realizadas para conmemorar el Día de la Paz, este año hemos inaugurado la I Carrera por la Paz, una carrera de relevos dentro de nuestro IES en la que han podido participar todos los grupos de la ESO, organizados por niveles. Ha sido una ocasión para demostrar el valor de esforzarse todos los días por conseguir objetivos y por conseguirlos aunando esfuerzos, de manera coordinada, sumando entre todos. Nos enorgullece que los premios de la carrera hayan sido diseñados por nuestro Departamento de Madera. El diseño finalmente escogido ha sido realizado por el alumnado de FPBásica Específica de Carpintería y fueron los chicos los que hicieron entrega de los mismos a sus compañeros/as. Gracias también a las mamás del AMPA que han colaborado en la realización del cartel y del Manifiesto de nuestro IES.

DSC 0522

DSC 0524