Cincuenta y dos alumnos de ESO y Bachillerato participaron en la XVI edición de la Muestra de Poesía y Narrativa desde el Aula, que incluye la publicación de un libro por parte de la imprenta provincial para dar a conocer sus escritos. Dos alumnas de 1º y 3º de ESO de nuestro IES han participado y asistido al acto que tuvo lugar en el Palacio de la Merced y allí pudieron conocer a los escritores Joaquín Pérez Azaústre y Alejandro López Andrada. En palabras de la profesora de Lengua y Literatura del IES Blas Infante Luisa Ceballos, esta iniciativa empezó “siendo primero el Blas Infante con la narrativa y el IES La Fuensanta con la poesía, después confluyeron". Actualmente es el IES Medina Azahara el que lleva el timón de esta iniciativa que es tan gratificante para el alumnado con perfil de nuevo creador.

WhatsApp Image 2018 04 22 at 10.47.51 PM