Este año se han graduado en nuestro centro quince enseñanzas terminales, entre Aula Específica, Bachilleratos y Ciclos Formativos de Carpintería, Electrónica y Sanidad. Todas las graduaciones son especiales en sí mismas, pues son únicas para el alumnado protagonista de cada una de ellas y para el profesorado que ha impartido clase a dichos alumnos/as; pero este año la graduación ha sido un poco más especial debido a que por primera vez se han graduado en una única celebración todas las enseñanzas del centro. Todos hemos podido participar de este momento con el resto de compañeros, docentes y discentes, en una muestra de la riqueza y heterogeneidad de un centro tan rico como el nuestro.

Cartel graduacion 2018

Como todos los años, nuestro alumnado Erasmus+ ha participado en la graduación de su grupo, a pesar de los kilómetros. Gracias a los recursos TIC, todos han podido hacer acto de presencia desde sus estancias de Formación en Centros de Trabajo en el extranjero.

Nuestra alumna de 2º ESO B, Lucía Criado, y nuestro profesor de Música, José Manuel García, han realizado sendas actuaciones musicales de guitarra flamenca y piano, en el marco de la ceremonia.

Foto Lucia Criado guitarra

Foto Jose Manuel piano

Y se ha otorgado un Diploma a la Convivencia a nuestros recién incorporados profesores de Carpintería Básica Específica, cuya integración en el centro ha sido excelente y son sentidos por todos como si fueran una enseñanza nuestra desde siempre.

Foto Diploma convivencia

Desde Vicedirección se quiere agradecer la profesionalidad y el buen hacer de todos los que han hecho posible una graduación de semejantes características, muy especialmente del Equipo TIC, DACE y los tutores que han facilitado la realización de una actividad coordinada de semejantes dimensiones. La Dirección está emocionada por haber conseguido aglutinar en un único acto a todas las enseñanzas.