El lunes 14 de enero de 2019 alumnos de Grado Medio en Técnico en Instalación de Telecomunicaciones, Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico han visitado las instalaciones de Grupo Comunica en Puente Genil. Durante la visita los alumnos han podido conocer todos los departamentos de la empresa (administración, comercial, redacción, realización y técnicos), si bien la visita a la empresa ha estado centrada en conocer la tecnología aplicada para el servicio de telefonía, Internet y televisión.

Tras la visita al Grupo Comunica, los alumnos han visitado las antenas situadas en la sierra de Becerrero y Estepa, pudiendo ver y reconocer, gracias a las explicaciones del profesor Juan Francisco Crespo, el equipamiento usado en sistemas de radiocomunicación.