El 30 de enero se celebró en el centro el día de la Paz, y este año el patio ha tenido un especial progagonismo, especialmente entre el alumnado de la ESO. El primer ciclo de la ESO participó en la II edición de nuestra Carrera por la Paz, que tiene el valor añadido de contar con unos premios elaborados al efecto por el alumnado de nuestra FP Básica Específica de Carpintería. Además, hemos estrenado este año la Gymkhana por la Paz, para alumnado de 3º y 4º de ESO. Una actividad multidisciplinar interdepartamental que, en palabras de Francisco Ángel Sosa, jefe de departamento de Educación Física, ha sido un éxito, gracias a la implicación del profesorado con sus aportaciones y su dedicación durante la realización de la misma.

Foto 2 Foto 3 Foto 4