Somos centro participante en el Programa Aldea. Dentro de este programa, nuestro IES tiene dos líneas de trabajo: el proyecto Recapacicla y el proyecto Semilla. En el marco del primero, nuestra coordinadora, Mª Carmen Caravaca, ha realizado actividades de concienciación medioambiental entre nuestro alumnado, y, al igual que el año pasado, este ha aprendido a dar una segunda vida al aceite usado, convirtiéndolo en jabón. Nuestros chicos y chicas no solamente han aprendido cómo cuidar del planeta, sino que también han colaborado con sus compañeros de 4º de ESO en su viaje fin de estudios. A esta labor se han sumado, además, varias madres a través de la tutora familia-escuela que se ha creado este año en el centro. Soledad Bellot ha calificado la experiencia como muy positiva, como muestran las imágenes.

Han participado en las actividades los grupos 4º ESO B, PMAR, FPBE, 2º FP Básica Específica, Aula Especial y un grupo de alumnado de nuestros ciclos de Sanidad.

Enhorabuena a todos.

a60c1749 7821 4d6f 98a6 fc38558fbe6b