El viernes 8 de marzo, nuestro grupo de 2º de Dietética visitó los laboratorios de DEOLEO, antigua Carbonell, que ahora pertenece a este grupo internacional del aceite de oliva, con presencia en todo el mundo con distintas marcas (una de cada cuatro botellas de aceite que se venden en el mundo pertenecen a este grupo). Fueron recibidos por el jefe del laboratorio, Antonio del Barco Martín y por Marta Durántez Hernández, antigua alumna de nuestro centro, que desde que hizo la FCT en ese laboratorio en el año 2006 se ha quedado trabajando en él. Actualmente tiene el puesto de Analista Sensorial y Master Blender.

Los alumnos pudieron conocer los laboratorios de una gran empresa y ver técnicas como las cromatografías líquidas de alta resolución y cromatografías gaseosas.

foto Carbonell 18 19 1 recortada