El pasado 30 de octubre, nuestro alumnado de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, participó junto al alumnado del IES Ángel de Saavedra, en una competición de Flag Football. Este nuevo deporte es una variación del fútbol americano, sin contacto físico, y en el que prima la estrategia y el trabajo en equipo.

La actividad, organizada por el Club Deportivo Córdoba Bulls, bajo la supervisión del profesorado de Educación Física en el campo de fútbol de La Asomadilla, se enmarca en un proyecto enfocado en la promoción y fomento del fútbol americano, a través de distintos centros educativos de la ciudad de Córdoba. Dicho proyecto se realiza en concordancia con la Federación Andaluza de Fútbol Americano.

IMG 20191106 WA0006