Querido alumnado,

¡BIENVENIDOS/AS!

Comenzamos un nuevo curso, en unas circunstancias un poco especiales, pero con mucho entusiasmo e ilusión por adaptarnos a ellas y ofrecer la mejor calidad educativa.

La jornada de acogida tendrá lugar el próximo martes 15 de septiembre, de manera escalonada, y habilitando diferentes vías para el acceso a las aulas. A continuación publicamos unos pequeños vídeos (por cursos) para dar algunas indicaciones que debemos tener en cuenta todos y todas. Es muy importante verlos hasta el final, para saber por dónde debéis acceder al centro hasta llegar a vuestras aulas, y de qué manera. También incluimos la misma información en formato PDF.

En los próximos días se publicará el horario de autocares, en cuanto esté concretado con la empresa de transportes.

1º ESO (13:30)    pdf icon

2º ESO (13:00)    pdf icon

3º ESO (13:00)    pdf icon

4º ESO (13:00)    pdf icon

BACHILLERATO (12:00)    pdf icon

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (12:00)    pdf icon

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR (11:00) Y DE GRADO MEDIO (12:00)    pdf icon

(El alumnado matriculado en horario de tarde deberá acudir al centro educativo a las 19:00).

AULAS Y TUTORES PARA LA RECEPCIÓN DEL ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL (FP BÁSICA, GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR) pdf icon

¡¡OS ESPERAMOS!!