Estimado alumnado y familias:

Les adjuntamos el Plan de Acogida que hemos elaborado con el objetivo de coordinar y unificar las actuaciones que se llevarán a cabo durante los ocho primeros días del curso para la ESO y 1º de Bachillerato y durante los cuatro primeros días para 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos. Con él se pretende conseguir una adaptación progresiva al entorno escolar y a las nuevas circunstancias.

Adjuntamos también el protocolo COVID-19 elaborado por la Comisión Específica del IES La Fuensanta. Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación con las medidas de prevención e higiene frente al Covid-19 durante el curso 2020-21, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requieran.

Plan de Acogida

Protocolo COVID

Un cordial saludo y buen inicio de curso escolar para todos

DIRECCIÓN IES La Fuensanta