DISENA EL LOGO DE LA REVISTA DEL IES LA FUENSANTA

CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL “EL TABLÓN”
DEL IES LA FUENSANTA DE CÓRDOBA.

1. Objetivo del concurso.

• El IES La Fuensanta convoca el concurso para el diseño del logotipo destinado a ser la identidad visual de la revista digital del centro.
  • El logotipo deberá reflejar la naturaleza de la revista.
  • La revista “El Tablón” toma su nombre de la primera publicación que tuvo nuestro centro hace más de dos décadas y que ahora renace con fuerza. Se trata de una publicación de carácter digital, abierta a toda la comunidad educativa. Busca la difusión de trabajos y artículos de carácter educativo, fomentando a su vez la divulgación literaria y científico-técnica. Permite generar un sentimiento de comunidad y de orgullo por pertenecer al Centro. Es el lugar en el que algunos alumnos pueden despertar su vocación periodística, fotográfica o por las letras.

2. Participantes.

• Podrá participar todo el alumnado del centro que lo desee.
  • La participación será de carácter individual.

3. Sobre las propuestas.

• La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser     reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.
  • Los originales deberán presentarse de la siguiente manera:
    • Formato impreso: el logotipo deberá presentarse en color sobre fondo blanco.
    • Formato electrónico: Preferentemente SVG, pero también se admite PNG, JPG, y PDF. En fondo transparente o blanco.

4. Plazos.

• La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrán ser entregados hasta el día 23 de abril de 2021.

5. Entrega de las propuestas.

• Los trabajos se enviarán al correo:

o se entregarán en mano a las profesoras de plástica.

6. Jurado.

• El jurado estará formado por distintos profesores miembros del claustro y vinculados a la revista y al concurso.

7. Aceptación de las bases.

• La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases por parte de los autores.

8. General.

• Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por el Jurado en la forma que estime más oportuna.