"El pasado 8 de noviembre pudimos disfrutar de una actividad bastante interesante, la actividad era un encuentro con el alumnado ayudante de otros centros (IES Galileo Galilei, IES FIdiana e IES Santa Catalina de Siena, además del nuestro) con diferentes actividades en las cuales hemos podido participar y aprender cantidad de cosas.
Nuestro centro ha podido contar con 6 alumn@s ayudantes: Manuela, Marta, Nerea, Miguel Ángel, y yo.
Una de las diferentes actividades era conocer nuestro barrio, dicha actividad consistía en escribir en unas pancartas el dibujo representativo de lugares comunes, los pros y contras de esos sitios. Hemos podido expresarnos sin problema alguno y también hemos conocido gente nueva. Al final del día, nos hemos juntado todos los grupos y hemos puesto en común todo lo del día de hoy.

Mi Opinión y la de mis compañeras:

Nos lo hemos pasado genial. Las diferentes actividades han estado entretenidas, y sobre todo el hecho de aprender cosas es gratificante. Hoy ha sido un gran día.

Lux Viso.
(en representación del alumnado ayudante que ha participado en la actividad: Luz Viso, Manuela Lara, Carlota Contreras, Marta Parrado, Nerea Alcolea y Miguel Ángel Marín)".

alumnoMediador