Buenos días a todos y a todas,

Nuestro profesor, Germán Santos, ha elaborado un vídeo para explicar a nuestros alumnos y alumnas cómo realizar y subir actividades en la plataforma educativa Google Classroom.

¡Muchas gracias, Germán!

El acuerdo en la Conferencia Sectorial establece un plazo entre el 22 de junio y el 10 de julio para la prueba ordinaria y antes del 10 de septiembre para la extraordinaria.

Enlace a la noticia oficial

<<En la resistencia habita la  esperanza>>

Ernesto Sábato

Son tiempos los que estamos viviendo de suma dificultad, pero el proceso educativo sigue y avanza siempre, igual que la vida, es imparable… desde el IES La Fuensanta queremos ayudar a nuestro alumnado y sus familias para que puedan aprovechar esta oportunidad histórica que nos ha dado el destino para salir más fuertes y ser, en definitiva, más personas.