SÓLO PARA EL ALUMNADO QUE ACCEDE POR PRIMERA VEZ AL CENTRO EN ESO O BACHILLERATO

ESTIMADAS FAMILIAS:

Les informamos que el plazo de presentación de solicitudes de admisión del alumnado de enseñanzas de ESO a Bachillerato para el curso 2020-2021, será del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.

Se recomienda que dicho trámite se haga de manera prioritaria por vía telemática, aunque también se contempla la opción para aquellas familias que no tengan posibilidad de hacerlo telemáticamente,  de asistir al centro en dicho plazo.

La Secretaría del centro permanecerá abierta al público para atender exclusivamente a las personas solicitantes de plaza escolar:

Del 18 de mayo al 1 de junio de 2020

De 9:30 a 13:30h

Cita previa: 957 750 888

LAS PERSONAS SOLICITANTES DE PLAZA ESCOLAR ACUDIRÁN AL CENTRO INDIVIDUALMENTE Y PROVISTAS DE MASCARILLA, GUANTES Y EL MATERIAL NECESARIO (BOLÍGRAFO, IMPRESOS, …)

PERMANECERÁN EN EL CENTRO EL TIEMPO IMPRESCINDIBLE PARA LA REALIZACIÓN DE LAS GESTIONES PROPIAS DEL PROCEDIMIENTO. EL RESTO DE LAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS

Tutorial para la Solicitud de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

1.- Entramos en la web:

En los vídeos siguientes se explica cómo acceder a iPASEN para aquellas familias que todavía no tengan acceso a la plataforma:

Las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación podrán consultarse a través de PASEN (o iPasen desde el móvil) a partir del lunes 20 de abril de 2020.

En el siguiente enlace se muestra un vídeo que explica la forma de acceder para aquellas familias que aún no están dadas de alta en la plataforma iPasen.

Si los alumnos no disponen de correo corporativo de nuestro IES los tutores legales deben mandar un correo a coordinacion.tic@ieslafuensanta.es con la siguiente autorización firmada. (Dadas las circunstancias excepcionales que vivimos, bastará copiar el texto, firmarlo y adjuntar una foto del mismo junto con otra del DNI del padre, madre o tutor/a legal al correo indicado. ). Si el alumno es mayor de edad, bastará solicitarlo a la misma dirección indicando su nombre, DNI y el curso y grupo al que pertenece.