En el siguiente enlace, podrán ver una presentación resumen de nuestro Protocolo COVID-19 para el alumnado y la familia.

RESUMEN PROTOCOLO COVID

Os informamos que se ha habilitado en la web de la Secretaría Virtual de los Centros de la Junta de Andalucía, en el apartado de "solicitudes" (puedes pinchar en este enlace) el proceso de admisión en el Curso de Especialización de Cultivos Celulares. Está activo desde el 16 al 30 de septiembre.

Os recordamos que estos estudios empezarán en el mes de Enero y que es necesario tener el título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología o Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

Con el objeto de favorecer la adaptación del alumnado al desarrollo de hábitos de prevención y promoción de la salud dirigidos a crear entornos seguros, el IES La Fuensanta va a flexibilizar el horario lectivo en el inicio del curso 2020/2021 del siguiente modo:

Nota informativa inicio de curso Nota informativa inicio de curso 2

Ver en PDF