El jueves 3 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se fallaron los premios del concurso de patios escolares.

Nuestro centro ha participado en dos categorías. El profesor Antonio Fernández y su alumnado se han alzado con un Accésit en la modalidad de Educación Secundaria y FP; y los/as profesores/as de Aula Específica y FP Básica Específica, han conseguido con sus niños/as un 2º Premio.

¡Enhorabuena por todo lo que han disfrutado y compartido con su alumnado, enhorabuena a los profesores/as por la iniciativa!

Os enseñamos los galardones, aunque lo mejor es que todos/as hemos podido disfrutar con los espacios que han ido creando en el centro, y que el alumnado ha sido capaz de hacer unos patios estupendos, una experiencia que seguro que no se les olvida.

Diploma

Placa ESO