Englobada dentro de las actividades programadas para la conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el pasado 21 de diciembre nuestro alumnado de primer y segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico recibió una charla impartida por Dña Mª Jesús Jiménez Rojas, médico de la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género del Instituto de Medicina Legal de Córdoba y antigua alumna de este mismo ciclo en nuestro centro, titulada VALORACIÓN FORENSE INTEGRAL EN RELACIÓN A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Los conocimientos y la capacidad comunicadora de la ponente hicieron que la actividad resultase muy interesante e instructiva para las personas asistentes, que mostraron curiosidad y agradecimiento por la motivación hacia el estudio que provocó en ellas.

(Organizan:  Mª Carmen Caravaca y Mª Dolores Salcedo. Dpto. de Sanidad).

Educar en igualdad es avanzar hacia una sociedad más igualitaria y, por ende, más justa.

Coordinación del Plan de Igualdad

Foto 1 Foto 2