Las calificaciones de 2º de Bachillerato están disponibles a partir de hoy, 16 de junio de 2020, a través de PASEN. Para cualquier aclaración pónganse en contacto con los tutores de los grupos correspondientes.

A continuación, se publica (con registro de salida) el Anexo I: Plazos para la revisión (en centros) y resolución (en Delegación) sobre calificaciones en 2º de Bachillerato.

¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

Mediante proceso telemático en Secretaría Virtual (la más recomendada).

Enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

El enlace estará habilitado únicamente durante el plazo de presentación de solicitudes

El proceso varía dependiendo de si posees certificado digital o no.

• Inscripción CON certificado digital: Si cuentas con certificado digital en vigor, puedes realizar todo el proceso por vía telemática, a través de la Secretaria Virtual.
  • Inscripción CON clave iANDE: Recuerde que si ya es alumno del sistema educativo andaluz puede disponer de la clave iANDE a través de iPASEN o contactando con su centro.
  1. Si cuentas con clave iANDE puedes realizar todo el proceso vía telemática, a través de la Secretaría Virtual.
  2. Si no cuentas con clave iANDE puedes solicitarla en el siguiente enlace (Ruta dentro de la Secretaría Virtual: Acceso / Registro - clave iANDE):

Por el momento no se puede solicitar esta clave con pasaporte

CONVOCATORIA PEvAU ORDINARIA CURSO 2019/2020

Los estudiantes deberán enviar a la Secretaría de su Centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 24 de junio, los documentos que se indican a continuación:

IMPRESO DE MATRÍCULA, debidamente cumplimentado y firmado (instrucciones de firma).

1. Fotocopia del D.N.I.
  2. Original y fotocopia del Libro de Familia Numerosa, en su caso. (En este caso es necesario, además,  adjuntar el DNI del Padre o de la madre)
  3. Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, si procede.
  4. Certificado de Víctima del terrorismo o de violencia de género, en su caso.

Una vez matriculado de las materias que se va a presentar, la Universidad expedirá las liquidaciones correspondientes a la matrícula de la PEvAU y las enviaremos por correo electrónico que nos ha indicado para que se efectúe el pago.

Importe de los precios públicos por matrícula:

PRUEBA DE ACCESO:

- Normal .......................................................  58.70 €

- Familia Numerosa General .........................29.35 €

- Familia Numerosa Especial ........................Exento

- Discapacidad igual o superior al 33% ……  Exento

- Víctima del terrorismo o de violencia de género ... Exento

PRUEBA DE ADMISIÓN: (POR CADA ASIGNATURA)

- Normal .......................................................  14.70 €

- Familia Numerosa General .........................7.35 €

- Familia Numerosa Especial .........................Exento

- Discapacidad igual o superior al 33% .........Exento

- Víctima del terrorismo o de violencia de género Exento

Modalidades de pago

Una vez recibida la liquidación de la matrícula correspondiente por correo electrónico, el abono se podrá realizar:

• En cualquier sucursal del Banco Santander
  • Mediante pago telemático por cualquiera de estos medios:
  • A través de la web de pagos telemáticos de CaixaBank: - Pago con tarjeta de cualquier entidad bancaria
    • Área de Clientes de Línea Abierta de CaixaBank
    • A través de alguno de los cajeros de CaixaBank
    • Escaneando el código de barras del recibo mediante la App Móvil "Pago de Recibos" de CaixaBank
  •  No es necesario presentar el comprobante de abono en el Servicio de Gestión Académica.

La Universidad enviará las liquidaciones los días 24, 25 y 26 y el Centro se la remitirá a cada alumno durante esos días. Los precios públicos se podrán abonar en cualquier oficina del Banco Santander o de forma telemática (como se ha indicado anteriormente),  con fecha límite 4 de julio. La PEvAU será invalidada si no se ha realizado dicho abono.

Será condición indispensable abonar dichos precios públicos a fecha 4 de julio para considerar formalizada la matrícula y tener derecho a examen.

1. El alumnado que solo se vaya a presentar a la prueba de admisión deberá rellenar el impreso dejando en blanco el apartado de prueba de acceso.
  2. Distrito Único Andaluz establece como requisito de acceso para los/as alumnos/as procedentes de CFGS el resguardo de haber abonado los derechos de expedición del título de Técnico Superior con fecha límite 27 de julio.
  3. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Servicio de Gestión Académica en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.No se aconseja el teléfono por estar saturado en esas fechas.

AVISO IMPORTANTE

Si no se procede a la ANULACIÓN EXPRESA DE LA MATRÍCULA antes del inicio de los exámenes, se le exigirá el pago de la cantidad pendiente por parte de la Universidad de Córdoba, ya que se ha de tener en cuenta que el impago de la matrícula no supone su anulación

CORREOS PARA DUDAS EN EL PROCESO: