TABLA DE TASAS 2019

 

Están exentos del pago de estas tasas:

• Las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos.

• Los beneficiarios de familia numerosa de categoría especial • La expedición de títulos duplicados por causa imputable a la Administración.

• La expedición de títulos duplicados por rectificación de la mención del sexo en el Registro Civil. Los beneficiarios de familia numerosa de categoría general abonarán el 50 por ciento de la tasa (Ley 40/2003, de 18 de noviembre

 

TRÁMITES PARA LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

 

Los alumnos/as que hayan aprobado 2º de Bachiller y no tengan asignaturas pendientes de 1º, y los que hayan superado todos los módulos de los Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, deben tramitar la expedición del Título. Para tramitar el Título, los alumnos/as deberán cumplimentarlo vía telemática, buscando a través de GOOGLE: modelo 046 y rellenarlo. Una vez cumplimentado ingresarán la cantidad que corresponda en cualquier Banco o Caja de Ahorros de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria.

Una vez efectuado el ingreso, presentarán en la Secretaría del Instituto:

- El “Ejemplar para el Interesado” y el “Ejemplar para la Administración” del modelo 046 sellados por el Banco o Caja de Ahorros.

- Fotocopia, por las dos caras, del DNI.

- Fotocopia, si procede, del Libro de Familia Numerosa Actualizado y el original del mismo (Página donde se encuentra los datos del alumno y la fecha de su última renovación)