(09-04-2018/13-04-2018)

Ana Ortiz Serrano, Vicente José Fernández Expósito, docentes del centro, y Antonio Barranco Jiménez, Auxiliar Administrativo del mismo, realizaron en abril una estancia Erasmus + en Núremberg.  Allí pudieron visitar a los dos alumnos que hacen la FCT en empresas de la zona: Mario Berrios Carmona y Juan Carlos Camacho Barea.

Los alumnos les contaron su día a día en un país como Alemania, complicado por el idioma, pero sintiéndose inmensamente satisfechos por todo lo demás.  Encantados de vivir unos meses en una ciudad tan maravillosa como Núremberg.

Hay que destacar la gran labor que realiza D. Esteban Cuya desde el ayuntamiento de Núremberg, ayudando en todo momento a nuestros alumnos y a sus visitantes. Su trato fue sencillamente impecable.

En resumen, una ciudad encantadora, y una experiencia inolvidable que recomendamos vivir a  todo el colectivo educativo.