Mª Ester Bernal y Salvador Cabello

PAÍS: ITALIA 

Somos estudiantes de dietética que hemos tenido la oportunidad de venir en pareja a Perugia, capital de Umbría, ciudad de las cuestas y las escaleras mecánicas por las calles, también del chocolate y del buen ambiente.

Recomendamos 100% la experiencia Erasmus, todavía no nos hemos ido y ya queremos volver, se hace muchas amistades y se conocen muchos lugares, en nuestro caso, Roma, Florencia, Asís, Pisa, Siena…

Aunque dé un poco de miedo comenzar esta aventura por el idioma, el trabajo… no os dejéis llevar por este miedo y probar esta nueva experiencia que os aseguramos que nunca olvidareis.

Desde Perugia con cariño a todos los atrevidos y en especial a Manuel Bellot por habernos dado la oportunidad de formar parte de este proyecto.

 

 

 

 

Raúl Jiménez y María Teresa Romero

PAÍS: ITALIA 

Nápoles es una ciudad con mucho encanto, aunque a primera vista no lo parezca. Al principio nos sentimos decepcionados con la ciudad, ya que nos alojamos en un hostal de mala muerte en una de las peores zonas de Nápoles y las vistas nos reflejaban pobreza y caos.

Pese a las malas experiencias iniciales, hemos podido disfrutar de los rincones de esta ciudad que sorprende cuando consigues perderte en ella. Nápoles es una ciudad con muchos estudiantes Erasmus, por lo que no nos ha sido difícil encontrar gente con la que pasar el tiempo.

En la universidad en la que hacemos la FCT hemos sido recibidos con toda la disposición y el cariño posible. Las horas se nos pasan volando con los estudiantes de Biología de nuestro departamento.

Estamos muy ilusionados con esta gran oportunidad y con muchas ganas de seguir aprovechando cada día descubriendo Nápoles y sus alrededores.