El 14 de abril los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de nuestros colegios adscritos vinieron al IES en una jornada de acogida que se enmarca dentro de nuestras actividades para facilitar el tránsito de los pequeños. Vinieron con sus profesores y fueron recibidos por el alumnado ayudante, la directiva del Centro, algunos profesores y nuestra orientadora. En el salón de actos tuvieron una charla en la que se les explicó el funcionamiento del IES, se les dio la información básica más importante, se les enseñaron imágenes de nuestras actividades y se les resolvieron sus dudas. Algunos profesores se sorprendieron al comprobar que en un Centro con nuestras dimensiones el alumnado de ESO y Bachillerato ocupa complejos distintos, pues pensaban que compartían dependencias. Después de hacerles un recorrido por el complejo principal, el alumnado fue invitado a desayunar en el patio y participaron en las actividades deportivas que el departamento de Educación Física había organizado para ellos.