Profesorado del I.E.S. La Fuensanta visitó un Instituto en Croacia dentro del programa Erasmus+. En el siguiente enlace podemos acceder a las fotos publicadas por dicho Centro en su página Web. 

 

Mª Ester Bernal y Salvador Cabello

PAÍS: ITALIA 

Somos estudiantes de dietética que hemos tenido la oportunidad de venir en pareja a Perugia, capital de Umbría, ciudad de las cuestas y las escaleras mecánicas por las calles, también del chocolate y del buen ambiente.

Recomendamos 100% la experiencia Erasmus, todavía no nos hemos ido y ya queremos volver, se hace muchas amistades y se conocen muchos lugares, en nuestro caso, Roma, Florencia, Asís, Pisa, Siena…

Aunque dé un poco de miedo comenzar esta aventura por el idioma, el trabajo… no os dejéis llevar por este miedo y probar esta nueva experiencia que os aseguramos que nunca olvidareis.

Desde Perugia con cariño a todos los atrevidos y en especial a Manuel Bellot por habernos dado la oportunidad de formar parte de este proyecto.

 

El pasado 4 de mayo se celebró sesión de claustro del IES La Fuensanta. En los puntos del orden del día se incluyó la presentación, por parte del profesorado participante en el programa ERASMUS+, de los resultados tras las estancias realizadas durante el curso 16/17.

A lo largo de este curso se han realizado un total de 9 estancias de profesorado. Excepto una, dedicada a la realización de un curso de perfeccionamiento en Islandia, las restantes han consistido en experiencias de observación de la realidad educativa en distintos países. Así nuestros compañeros compartieron con nosotros sus experiencias en Italia, Suecia, Croacia y Alemania. 

Agustín Serrano

País: República Checha BanderaRepCheca

Volver a Praga ha sido una gozada para mí, porque he conocido a gente nueva y  además estoy aprendiendo mucho en el  campo de la programación de móviles.

Las Prácticas con el proyecto Erasmus es una de esas experiencias que te marcan, que se deben vivir al menos una vez en la vida y que te abren la mente, hasta tal punto, que ni te lo imaginas.


 AgustínSerrano1