Os dejamos un video del viaje de inmersión lingüística de nuestro alumnado de FP, en concreto de las alumnas y alumnos de 1º de Dietética del grupo de tarde y de 1º de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos del turno de mañana. Duró 5 días y tuvo lugar en Dublin, capital de Irlanda.
Nuestro instituto cuenta con plazas en oferta bilingüe que mejorarán tu formación profesional y tu futuro. No dejes pasar una oportunidad así.

As you can see, our students of 1st of Dietetics (evening hours) and 1st of Telecoms and Computings Systems (morning hours) had spent an immersion in Ireland in June over five days. Our High School has this kind of studies which are a perfect way to improve your employability and your future. Don't waste this golden opportunity!