Hoy, 14 de noviembre, nuestro alumnado de 2° Laboratorio Clínico y Biomédico ha realizado una visita, junto a sus profesoras Belén Ortega y Gema Ramos, a las instalaciones del Centro Maimónides para la Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) donde han sido recibidos por varios técnicos de laboratorio, grandes profesionales que además son antiguos alumnos del IES La Fuensanta.

Durante la visita, nuestro alumnado ha podido conocer de primera mano la labor de un técnico tanto dentro de la investigación biomédica así como en la gestión de un banco de muestras biológicas dentro del Biobanco de Córdoba.

Sin duda una visita tan interesante que ha despertado el interés por la investigación en muchos de nuestros alumnos.
Gracias a la organización del IMIBIC, José María, y a los técnicos Ana, Ismael y Fernando.