La colección Corduba, rincones con poesía del fotógrafo José Antonio Grueso Perogil es tomada como base para la realización de un trabajo coordinado en varios grupos de 3º de ESO entre los departamentos de Lengua castellana y Literatura, Inglés y Geografía e Historia.

IMG 6646

El alumnado realizó una visita virtual a los rincones de Córdoba trabajados en sus aulas a través de la citada colección, que aúna imagen y poesía. Fueron los chicos y chicas quienes se encargaron de presentar y guiar la ruta a sus compañeros, realizando aportaciones históricas, literarias y de creación propia, tanto en inglés como en español. Las profesoras María Jesús Alcántara, Ana Cristina Cuadro García y Mercedes Jiménez felicitan al alumnado por su trabajo.

Sobre la colección Corduba, rincones con poesía, puede verse también artículo de María Jesús Alcántara en el número 9 de nuestra revista Websanta, donde es posible admirar el trabajo del fotógrafo sevillano.

IMG 6650