Ya ha tenido lugar en nuestro Centro la reunión informativa Erasmus+ dirigida al alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior. En ella se ha informado de todo el procedimiento, mostrando vídeos del SEPIE y explicando el Apoyo Lingüístico en Línea con detalle y se resolvieron todas las dudas que se fueron planteando. Tres alumnos que el año pasado realizaron sus FCTs en el extranjero y vivieron la experiencia Erasmus+, asistieron a la reunión para compartirla con nuestro alumnado, que pudo preguntarle con libertad todo lo que le preocupa sobre el procedimiento y sus fases, las entrevistas, la tutorización, la instalación en sus países de destino, etc. La convocatoria este curso ha sido la de mayor éxito de asistencia e interés de los últimos años. Las entrevistas personales a los candidatos comenzarán la semana que viene.

Para ver un reportaje más completo, leer más.