El IES La Fuensanta es uno de los centros pilotos de Córdoba que han sido seleccionados para participar en el Aula Intercultural GOOGLE. El proyecto fue presentado en Madrid el pasado 24 de octubre y los talleres han comenzado en nuestro centro apenas dos semanas más tarde.

El objetivo es sensibilizar a nuestro alumnado sobre la importancia de una adecuada socialización en las redes, la identidad que se construye cuando se suben fotografías y comentarios a Internet y, muy especialmente, la prevención de los mensajes de violencia y odio en el ciberespacio.

Para ello, un técnico de GOOGLE trabajará en el aula en varias sesiones con nuestro alumnado de 3º de ESO, que es el que ha sido escogido por su franja de edad como el más adecuado para desarrollar estos talleres y que ha acogido la iniciativa con mucho interés.

2017 11 13 PHOTO 00000038