En este proyecto participa el centro y está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Conserjería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y el fondo social Europeo.

El alumnado de 1ºCFGM DUAL de Emergencias Sanitarias, ha podido realizar un taller de 9 horas de formación en las instalaciones de una empresa de ambulancias “SOCOSERVIS S.L.” , ha tenido lugar entre el segundo y tercer trimestre del 2022 y se ha reforzado las competencias profesionales y la empleabilidad del módulo de Mantenimiento Mecánico Preventivo del Vehículo.

La persona encargada de la formación de nuestro alumnado ha sido Carlos José Sánchez Gay, profesional altamente implicado en la formación del alumnado, y Juan Manuel Ruíz Flores. Agradecerle a los dos y a Francisco José Gálvez Torres, director provincial de Córdoba, toda la colaboración.

Socoservis S.L. es una empresa asociada al proyecto dual del CFGM de Emergencias Sanitarias del IES La Fuensanta, puntera en la formación del alumnado en alternancia y en F.C.T.

Coordinadora del proyecto: Mª Pilar Soledad Rodriguez Maderas.

pie