El jueves día doce de Mayo en el Aula de EMPRENDIMIENTO, el profesor Manuel Raigal  del  Departamento de Madera junto con los alumnos de primero de grado medio asisten a una Webinar. La ponencia es a través del CENTRO DE REFERENCIA NACIONAL DE PRODUCCIÓN DE CARPINTERIA Y MUEBLE, a cargo de Javier Cabañero, CEO de la empresa CYSELA, se explica el potencial y las ventajas de la realidad virtual y realidad aumentada en la industria del mueble y muestra su proyecto CLON DIGITAL aplicado a la industria del mueble.

ACTIVIDAD 2ª 11.DIGITALIZACION EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE html b762bf93cafbafc6 ACTIVIDAD 2ª 11.DIGITALIZACION EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE html 88da620bab195cb4

La realidad virtual y aumentada puede ayudar a las personas a conectarse entre sí, mejorando sus habilidades de comunicación y brindar al usuario una experiencia asombrosa, y además cambiará la forma en que los usuarios se involucran y expandirán las capacidades de los negocios para interactuar con los usuarios.

ACTIVIDAD 2ª 11.DIGITALIZACION EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE html 370ac92e1547fde4 ACTIVIDAD 2ª 11.DIGITALIZACION EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE html 88ea2ef0b999d48

ACTIVIDAD 2ª 11.DIGITALIZACION EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE html 1312c98735cc9b6e

El CLON DIGITAL, los alumnos pudierón practicar y crear su propio escenario:

• Hablar
  • Opinar
  • Imaginar
  • Componer
  • Pensar
  • Dibujar
ACTIVIDAD 2ª 11.DIGITALIZACION EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE html 49fa95a19becff4e ACTIVIDAD 2ª 11.DIGITALIZACION EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE html bf858c3c30c66f4a

Esta Webinar ha sido dirigida al profesorado y alumnado de los centros de Formación profesional de la familia de Madera y Mueble de TODA España.

Manuel Alberto Raigal Caño
Departamento de Madera