Marina Montes

(tallerempresarial.es)

23-NOVIEMBRE-2022

La Conferencia ha sido impartida por Marina Montes, Licenciada en LADE, cofundadora de la empresa TALLER EMPRESARIAL 2.0. En esta conferencia han participado los alumnos de 1º y 2º  de Instalaciones de telecomunicaciones y 2º de Dietética.

• La ponente les ha hablado de sus comienzos en el mercado laboral, su predisposición para realizar las prácticas, incluso tenerlas que compatibilizar con la finalización de los estudios, además de como ha sido su recorrido hasta ahora.
  • De la importancia de evaluar las distintas OPORTUNIDADES.
  • Ha interactuado con los alumnos, planteando cuestiones, tales como; ¿LAS CUALIDADES DE UNA PERSONA EMPRENDEDORA SON INNATAS?, Verdadero/Falso. Algunas son innatas y otras se pueden conseguir con trabajo.
  • La importancia de que en nuestro camino profesional, toda la formación es válida. En todo lo que hagamos es necesario poner mucha pasión.
  • Ha mostrado dos videos muy significativos y enriquecedores de una ENTREVISTA DE TRABAJO y del presidente de Apple.

En definitiva la ponente ha transmitido, que el trabajo esta fuera, y hay que “salir” a buscarlo,  no se puede esperar en casa, además de dar muchísima importancia a la ACTITUD.

Ana Ortiz Serrano

Coordinación de Emprendimiento