El pasado 21 de noviembre realizamos una actividad de centro en la que toda la comunidad educativa: alumnado, profesorado, AMPA, PAS y personal de copistería pudieron aprender a realizar la reanimación cardiopulmonar.

La actividad, que ha sido coordinada por nuestro profesor de Emergencias Sanitarias, José Carlos Anguita, y se encuentra enmarcada en la materia de varios ciclos de Sanitaria, contó con la presencia de 18 técnicos del 061, que se desplazaron al centro con torsos de reanimación. Estos instructores se encargaron de enseñar a todo el participante, en horario de mañana. El régimen nocturno fue instruido por nuestro propio profesorado de sanitaria.

Previa a la realización práctica de la actividad, se pasó al alumnado un breve vídeo que deberían visionar en clase para que supieran en qué consistía lo que iban a hacer.

El personal del 061 fue estupendo y todos los que tuvimos la suerte de participar en la actividad, quedamos plenamente satisfechos.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!