El viernes 25 de enero de 2019 alumnos de ciclo formativo medio y superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos han visitado la sede de Magtel en Córdoba.

Durante la visita, en primer lugar Adrián Fernández, director de Fundación Magtel, ha explicado a los jóvenes los proyectos de Magtel en el campo de los sistemas de comunicaciones así como los sectores de aplicación, acercando el mundo laboral a los estudiantes. En la visita también se han dado a conocer las posibilidades laborales vinculadas a su formación así como pautas y su orientación de cara al mercado laboral, próximo en el caso de algunos alumnos.

Por su parte, Carlos Luque Carmona ha realizado una presentación técnica de distintos proyectos en los que trabaja o ha trabajado Magtel, indicando a los alumnos las técnicas y tecnologías en uso actualmente así como la importancia de los estudios que están realizando.