El grupo 3º de PMAR realizó una visita al casco histórico de Córdoba de la mano de Ana Cristina Cuadro, su profesora de Ámbito sociolingüístico, y de Adela Calzado y Adrián de la Rosa, quienes en el marco de su Practicum acompañaron al alumnado en la realización de la ruta guiada. Además de visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería, el Zoco, la Sinagoga, la Mezquita, la plaza del Potro y el Centro de Interpretación de Arte flamenco, el alumnado disfrutó de su visita a la Facultad de Filosofía y Letras, donde pudieron pasear por sus instalaciones y visitar la zona de la Biblioteca. A su regreso, tuvieron que realizar una descripción de todo lo que habían visitado, sentido y percibido, como parte de su evaluación.

IMG 7122 recortada

IMG 7141 recortada