El pasado viernes 8 de noviembre, el grupo de "Fundamentos de Administración y Gestión" de 2º Bachillerato A participó en el "I Torneo de Debate Económico", organizado por el Colegio de Economistas de Córdoba, que se desarrolló en la Facultad de Filosofía y Letras de nuestra ciudad. Nuestro equipo tuvo que debatir contra otros equipos de toda la provincia en relación a la pregunta "¿Serán favorables los efectos de la digitalización sobre la creación y mantenimiento del empleo?".

Queremos felicitar a todos los alumnos participantes en esta actividad, tanto a los que oficialmente debatieron como al resto de compañeros que trabajaron mano a mano demostrando su compañerismo y esfuerzo. Todo este trabajo se vió recompensado con un magnífico Tercer Puesto en el Torneo.

¡Enhorabuena grupo!

1  2