Se informa que ya está disponible en el Punto de Recogida Electrónico el cheque-libro para el curso 2020/21 para el alumnado de 1ºESO y 3ºESO.

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO EN EL PUNTO DE RECOGIDA DE IPASEN:

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática el cheque-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDE en la siguiente dirección:

datos

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

puntorecogida

Una vez descargado, los tutores legales podrán presentar el cheque-libro en las papelerías o establecimientos proveedores, que registrarán la entrega del cheque libro.

Para ello, el cheque contará con un código QR que, al ser leído, llevará a la pantalla Recogida del cheque-libro de Pasen. No es necesario imprimirlo, ya que desde el móvil se puede realizar la lectura del código QR del cheque-libro.

Si tienen alguna duda problema puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dejamos a continuación un vídeo que explica cómo hacer el autologin o autorregistro en iPasen.