mi carta de amor

BASES

1. El concurso está destinado al alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, FPB básica.
  2. Los escritos tendrán un máximo de 500 palabras y se ajustarán a las características y convenciones propias del género bajo el asesoramiento e indicaciones del profesorado implicado. Se entregarán en papel, con o sin sobre.
  3. El tema de las cartas será el AMOR en todas sus variantes: universal, fraternal, imposible, filial, platónico… Ni siquiera tiene que ser un amor real o posible.
  4. El destinatario puede ser real o imaginario. Deja volar tu imaginación y aprovecha la oportunidad de declarar tu amor a cualquier persona.
  5. Los trabajos se entregarán en clase de LENGUA, INGLÉS Y FRANCÉS, a los profesores correspondientes.
  6. Los profesores responsables serán los encargados de seleccionar el texto ganador de cada clase que pasará a la fase final.
  7. Se elegirá un ganador por materia.
  8. Los textos deberán ser originales y no atentar contra el honor de nadie.
  9. Los tres alumnos ganadores recibirán un premio a determinar.
  10. No olvidéis ser creativos. Pintad, coloread, recortad, pegad…lo que queráis pero hacedlo con mucho amor.