El módulo ofertado es:

• Atención sanitaria inicial a múltiples víctimas. Este módulo formativo está incluido dentro de la cualificación SAN122_2. Esta cualificación está relacionada con el certificado de profesionalidad SANT0108 Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes. Este módulo formativo también aparece en la cualificación SEA676_2 - Prevención, extinción de incendios y salvamento.

Se impartirá de manera presencial de lunes a jueves por las tardes desde el 15 de abril al 18 de junio de 2024

El periodo de solicitud es del 8 al 26 de enero de 2024 ambos inclusive. La manera de inscribirse será rellenando el Anexo I (enlace al Anexo I). En el siguiente enlace (información relevante) aparecen las instrucciones de cómo rellenar la solicitud, dónde y cómo entregar dicha solicitud, así como información importante a tener en cuenta. Las solicitudes serán baremadas según convocatoria para cubrir un total de 15 vacantes disponibles en cada uno de los cursos. Para conocer los criterios de baremación pincha AQUÍDichos listados serán publicados en el tablón del instituto (a la entrada del mismo en el panel informativo).

Os esperamos

Adjuntos:
Descargar este archivo (Información relevante.pdf)Información relevante[ ]135 kB