El jueves 19 de octubre, nuestro alumnado de Formación Profesional asistió a una charla impartida por Mª José Muñoz y David Sánchez, responsable del área de Juventud y adjunto de Formación del sindicato de Sanidad y Sociosanitario CCOO de Córdoba.

En turno de mañana y de tarde, han asistido más de 200 alumnos y alumnas de la Familia de Sanidad y la de Electrónica y Electricidad, en concreto: 1º Cuidados Auxiliares de Enfermería, 2º Dietética, 2ºAnatomía Patológica; 2ºHigiene Bucodental, 2º Laboratorio Clínico y Biomédico, CE Cultivos Celulares, 2º Mantenimiento Electrónico, 2º Telecomunicaciones y CE Ciberseguridad.

Durante la charla han recibido información actualizada de búsqueda de empleo así como el funcionamiento de la Bolsa del SAS. Trabajar en la Sanidad Pública Andaluza es una salida profesional a tener en cuenta por todo nuestro alumnado.

Os dejamos algunas imágenes del evento. Esperamos que os gusten!