El pasado martes 3 de octubre de 2023 nos visitó el profesor de Carpintería Mikael Lundberg de la escuela Sueca Lulea Kommun Gymnasieskola dentro del programa "Learning Mobility".

Mikael Lundberg es profesor de carpintería dentro del Departamento de Ingeniería Civil de esta escuela sueca y tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de nuestros talleres y aulas de Carpintería y Mueble, así como los trabajos realizados por el alumnado de GM y de FPGB y los realizados por el alumnado de FPB-E, acompañado del profesorado del Departamento de Madera.

Finalmente fue atendido por Noelia, Jefa de Estudios de FP, con la que realizó una visita general a nuestro Centro.

Nuestro agradecimiento a nuestra compañera Trinidad Miró, que hizo posible esta visita.