El pasado viernes diez de noviembre  nuestro alumnado de 1º Bachillerato tecnológico asistió a las aulas  “Ateca” y "Emprendimiento" donde se está desarrollando el  "Hackaton RetOCor". En este reto participan compañeros de nuestro propio instituto  y alumnos provenientes de Heilbrom, Alemania.

Durante  la hora que han estado con ellos, han  observado los tres proyectos que están realizando. Han sido los propios alumnos participantes del Hackaton los que les han explicado cómo surgió la necesidad de realizar estos proyectos, así como los pasos que  han seguido para realizar los diseños que dan respuestas a los problemas.  Así han podido  entender la metodología "Desing Thinking" que  se usa en los proyectos  propios de  trabajo de Tecnología e Ingeniería.

Los proyectos realizados por el alumnado del grado superior serán presentados y defendidos el próximo miércoles 15 de noviembre en nuestro centro.