En la mañana del martes día 23 de mayo de 2023, desde el Salón de Usos Múltiples del IES La Fuensanta, conectamos por videoconferencia con dos de nuestros alumnos actualmente participantes en el programa Erasmus+.

Ambos alumnos están cursando su Formación en Centros de Trabajo a través de este programa de la Unión Europea, con el que finalizarán sus estudios.

Tanto Rafael Soldado Joyera, estudiante de FP de Grado Medio de Carpintería y Mueble, en París, Francia; como Juan Cabello Alcaide, estudiante de FP de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico, en Hamburgo, Alemania; compartieron sus experiencias y respondieron a preguntas de los asistentes a esta jornada, alumnado de las familias profesionales de Madera y Mueble, principalmente, y de Electrónica.

Con la presencia de Noelia Hernández Sarmiento, Jefa de Estudios para FP; Ana Ortiz Serrano y Trinidad Miró Arias, equipo Erasmus+ que coordina Manuel Bellot Cuevas; Francisco Fernández Acedo, Jefe Depto. Madera y Mueble; y Francisco Álvarez Romero y Manuel Raigal Caño, tutores del Grado Medio de Carpintería y Mueble.