"FOMENTANDO EL EMPRENDIMIENTO"

21-Octubre-2021

La Empresa Interlight es una Empresa tecnológica ubicada en Córdoba orientada a la seguridad vial para entornos Smart City y Smart Road, a través de un innovador sistema de señalización vial inteligente lumínico.

1

Esta empresa colabora con el Departamento de Electrónica en el  proyecto “IoT: El Internet de las cosas en las empresas Cordobesas” que se lleva a cabo en nuestro centro educativo gracias a que la Consejería de Educación ha puesto en marcha el programa "Aprendiendo con las empresas" con el objetivo de Fomentar la colaboración entre los centros docentes públicos de Formación Profesional y las empresas de su entorno productivo.

2

El pasado 21 de Octubre Jerónimo Jiménez en las distintas aulas donde se encontraban los alumnos de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y de grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones impartió una breve charla “Fomentando el Emprendimiento”. Jerónimo transmitió a nuestros alumnos sus comienzos y como fue capaz de implementar su IDEA y crear su propia empresa.  Esta iniciativa, esperamos los departamentos de las enseñanzas profesionales del IES La Fuensanta, primera de muchas otras que a lo largo de este curso y de los sucesivos se impartirán en nuestro centro para fomentar el ESPIRITU EMPRENDEDOR en nuestro alumnado.

3

Coordinadora del Aula de Emprendimiento