El día 19 de octubre, en el Real Jardín botánico de Córdoba, los grupos de 2º Curso de los ciclos formativos de grado medio de emergencias sanitarias e instalaciones de telecomunicaciones participaron en los “Encuentros de Emprendimiento para FP” del festival Eutopía del Ayuntamiento de Córdoba. Junto con alumnos de muchos otros centros de Córdoba y de distintas especialidades, presenciaron 3 mesas redondas acerca de redes de emprendimiento, la experiencia de emprender y emprendimiento y metaverso, amenizadas por retos y quizz de kahoo con cuestiones sobre la iniciativa empresarial y la generación de ideas.

También estuvieron presentes instituciones públicas como FUNDECOR o el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Córdoba. Todas estas actividades se enmarcan en la labor del Aula de Emprendimiento del IES La Fuensanta, impulsando la actitud emprendedora de nuestro alumnado.

Os dejamos un pequeño reportaje gráfico del evento que esperemos os guste.