Miguel Angel Arroyo Moreno es Auditor de seguridad de sistemas de información y tiene más de diez años de experiencia en el campo de la seguridad. Es autor del blog hacking-etico.com (https://hacking-etico.com/), fundador de la comunidad Hack&Beers y co-fundador de Qurtuba Security Congress. Ponente en diferentes congresos de seguridad a nivel nacional. En los últimos dos años ha estado investigando en el campo de la seguridad de las aplicaciones iOS. En este curso han participado los alumnos del CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE CIBERSEGURIDAD EN ENTORNOS DE LAS TECNOLOGIAS DE OPERACIÓN,  que se imparte por primera vez en el Departamento de Electrónica del IES La Fuensanta. Comenzó el 3 de Noviembre y termino el 14 de dicho mes. Se ha realizado en cuatro sesiones de dos horas cada una, los lunes y los jueves.

Sesión 1: Vulnerabilidades.

Sesión 2: La prueba de Intrusión

Sesión 3: Explotación de las Vulnerabilidades

Sesión 4: Informes

Este curso ha servido para afianzar y potenciar  EN NUESTROS ALUMNOS el EMPRENDIMIENTO EN ESTE SECTOR TAN EMERGENTE EN EL MERCADO DE TRABAJO ACTUAL.

Juan de Dios Alberto Fuentes García

Ana Ortiz Serrano