COEDUCARE(coeducare.com)

15-NOVIEMBRE-2022

El taller lo ha impartido durante dos horas, Alejandro Calvache Gisbert, de la empresa COEDUCARE. En este taller han participado los alumnos de 2º de Sistemas de telecomunicaciones y 2º de Mantenimiento Electrónico de Grado Superior. El ponente ha realizado diferentes actividades con los  alumnos, enfocadas a evaluar la importancia de la ENTREVISTA de trabajo.

1.- La importancia de los primeros veinte segundos en una entrevista.

2.- SOFT SKILL (HABILIDADES BLANDAS).Son una combinación de habilidades socialeshabilidades de comunicaciónrasgos de la personalidad, actitudes, atributos profesionales, ​ inteligencia social e inteligencia emocional, que facultan a las personas para moverse por su entorno, trabajar bien con otros, realizar un buen desempeño y, complementándose con las habilidades duras, conseguir sus objetivos.

3.-Destacar NO LO QUE HACEMOS sino COMO LO HACEMOS.

4.-Resilencia, Flexibilidad, Trabajo en Equipo, Actitud positiva, Creatividad, Inteligencia Emocional.

5.- ¿En qué crees que eres bueno?

6.- ¿Y tú, qué ofreces?

El ponente ha interactuado con los alumnos, creando situaciones reales, y transmitiendo la importancia de tener un objetivo claro para enfrentarse de forma inminente al mercado de trabajo y por supuesto si no hay OBJETIVO no hay MOTIVACIÓN.

José Miguel Recena Calles

Rafael Córdoba Ventura

Esther Martin Olid (Auxiliar de conversación de Ingles)

Coordinación de Emprendimiento