El pasado 23 de mayo recibimos la visita de personal militar del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, concretamente, del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas nº 2 (PCMVR2), situado el El Higuerón.

La visita consistió en explicar cómo va a ser la nueva Base Logística del Ejército de Tierra que se va a construir en las inmediaciones de Córdoba capital y por otra parte, dar a conocer de la oferta de personal laboral fijo que se va a ir ofertando en convocatorias futuras.

El suboficial mayor D. Antonio Expósito nos presentó el proyecto de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) y los plazos para que el proyecto se lleve a cabo.

Por otro lado, el subteniente D. Diego Castro nos explicó en qué consiste la oferta de empleo público que oferta el Ministerio de Defensa y cómo se puede acceder a dichas ofertas, de cara a que el alumnado sea capaz de acceder a las mismas y a conocer qué requisitos se indican.

De las especialidades que se van a requerir, nuestro instituto es centro de referencia para las especialidades de Electrónica y Carpintería, dado que se imparten los ciclos formativos para las plazas que se van a ofertar.

Nuestro centro y todo el alumnado tanto de ciclos formativos como de 4º de ESO que asistieron  a la charla, nos sentimos muy agradecidos por recibir esta visita.