Ciao, buongiorno!

Somos Irene, Ana y Fran, estudiantes de Anatomía Patológica y estamos haciendo las prácticas en Perugia, Italia.

Las hacemos en el departamento de Medicina Veterinaria de la Universidad de Perugia y estamos muy contentos aquí.

Los profesores y técnicos que nos acompañan, han sido muy amables con nosotros desde el primer día y nos han facilitado bastante las cosas También hemos contado con la ayuda de estudiantes Italianas que nos han enseñado un poco a movernos por la cuidad y a conocer los mejores lugares de Perugia.

Por otra parte, nos hemos encontrado con gran cantidad de Erasmus Españoles y de otros lugares del mundo que nos han sido de gran ayuda a lo hora de comunicarnos en italiano, ya que ellos llevan tiempo aquí y dominan mejor que nosotros el idioma.

¡Estamos viajando muchísimo! Hemos ido a Roma, Florencia, Bruselas, Amsterdam, Frankfurt... y a pueblos cercanos a Perugia, que son preciosos. Además, cerca hay un lago maravilloso en el que, pronto y con suerte, si el tiempo mejora, iremos a bañarnos.

Es una experiencia única que nos está enseñando a valernos por nosotros mismos y a ser más independientes, a conocer nuevas personas y a intentar hablar nuevos idiomas.  La recomendamos 100% y a todo el que tenga la oportunidad de vivirla no dude ni un segundo en dar el paso, no se arrepentirá.

¡Saludos desde Perugia!